Qué es ESMAC

Bienvenido a la página web de ESMAC, la Escuela Superior de Mediación y Administración Concursal creada y desarrollada por INATED – Formación y Consultoría Empresarial –, institución académica que nació en 1988, en 2014 celebramos nuestro XXVI Aniversario, y durante estos años hemos formado a más de 35.000 alumnos en diferentes áreas de conocimiento. www.inated.es

ESMAC tiene como principal objetivo la formación de profesionales en las áreas de administración y mediación concursal, orientada fundamentalmente hacia las exigencias del mercado actual a través de la profesionalización, especialización, competencia, transparencia, rigor, responsabilidad social, innovación y excelencia académica.

A lo largo de estos últimos años la administración y mediación concursal se ha erigido como una profesión específica siendo necesario para su ejercicio, cada vez más, sólidos y profundos conocimientos jurídicos y económicos. La administración y mediación concursal son disciplinas ciertamente complejas, donde los profesionales necesitan una formación y adaptación permanente a los vertiginosos cambios que estamos viviendo en nuestra sociedad actual.

ESMAC nace con el principal objetivo de erigirse en un referente en materia de formación en administración y medicación concursal. Nuestra sociedad exige profesionales altamente especializados, que gracias a una formación científica, rigor intelectual y espíritu crítico puedan afrontar sus retos y necesidades en tan complejas y cambiantes materias.

En ESMAC encontrarán nuestros alumnos excelencia en los contenidos, metodología y profesorado. Nuestro claustro de profesores está compuesto por más de 30 profesores de alto nivel, con una dilatada experiencia profesional y empresarial.

Es un placer para nosotros poder atenderte y si lo estimas conveniente, estaríamos encantados de formar parte de tu crecimiento personal y profesional.

Víctor Maldonado
Director de ESMAC