CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL CURSO DE MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL

Las Condiciones de contratación del Curso de Mediación Civil y Mercantil impartido por INATED a través de www.esmac.es se rigen por las Condiciones Generales y de Uso de la Web, y por las condiciones que se indican seguidamente.

  1. El Curso de Mediación Civil y Mercantil se impartirá bajo la modalidad – On Line –, con una duración de 100 horas con la siguiente distribución: 70 horas teóricas y 30 prácticas. El precio del curso asciende a 600 euros.
  2. La inscripción en los Cursos no será firme hasta haberse satisfecho su importe en la forma convenida (Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria).
  3. INATED podrá no aceptar solicitudes de inscripción en función de los criterios de aceptación que en cada momento tenga establecidos o por razones técnicas, comunicando tales rechazos de solicitudes de inscripción a los interesados a través de correo electrónico.
  4. El Curso de Mediación Civil y Mercantil tiene un plazo de realización por parte del Contratante de tres meses a contar desde la fecha de contratación o fecha previsto de inicio publicada en www.esmac.es , entendiéndose como tal aquélla en que INATED facilita el acceso vía Internet a los contenidos del Curso, transcurridos los cuales se entenderá que INATED ha cumplido el contrato. Dicho plazo se prorrogará automáticamente en caso de haberse producido durante el mismo interrupciones en el servicio imputables a INATED Tales prórrogas tendrán una duración igual a la de la interrupción del suministro.
  5. El acceso vía Internet al Curso se facilitará como máximo 24 horas antes de la fecha prevista de inicio y después de haber sido satisfecho su importe.
  6. INATED se obliga a facilitar con la suficiente antelación los contenidos y casos prácticos del programa y a dar respuesta a las preguntas formuladas por los Contratantes y relativas al Curso en un plazo máximo de 48 horas, durante todos los días del año, salvo imposibilidad debida a causas técnicas o de fuerza mayor.
  7. INATED expedirá un Certificado de Realización del Curso cuando el Contratante haya alcanzado unos niveles mínimos de aprendizaje y comprensión. Las pruebas de evaluación del curso de Mediación Civil y Mercantil aparecen de forma expresa en la sección – Evaluación – de la ficha de información del mismo.
  8. La inscripción en el Curso, supone la aceptación de estas condiciones y de la Condiciones Generales y de Uso de la Web por parte del solicitante.