Condiciones Generales de Contratación

La Web que está usted consultando, www.esmac.es, es propiedad de INATED S.L. (B-41252404), domiciliada en la calle Avda. Eduardo Dato 44 – 41005 – Sevilla, Teléfono: 900 71 21 49 y E- Mail: info@inated.es

Mediante el presente documento se informa a los Usuarios y/o Contratantes de esta web de las Condiciones Generales que rigen para su utilización y consulta así como de las relativas a la contratación de los servicios que se ofrecen en la Web.

  1. Se entiende por Usuario toda persona, física o jurídica, que entre en www.esmac.es y haga uso o no de los servicios que se ofrecen y se entiende por Contratante, al Usuario que utilice algún servicio de pago ofrecido directamente en www.esmac.es por INATED
  2. La utilización, consulta y/o contratación de los servicios que se exponen supone por parte de los Usuarios y/o Contratantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento.
  3. El Usuario y/o Contratante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  4. El Usuario y/o Contratante se obliga a indemnizar a INATED por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso fraudulento o malintencionado de esta Web o infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.
  5. INATED se reserva el derecho de modificar las condiciones que se exponen en este documento sin obligarse a comunicarlo ni previa ni posteriormente a los Usuarios y/o Contratantes, salvo que tales modificaciones supongan una limitación de los derechos de los Contratantes, en cuyo caso les comunicará tales cambios con antelación pudiendo estos rescindir sus contratos percibiendo de INATED, la devolución de la parte proporcional al servicio no prestado, si lo desean. Ello siempre que tales modificaciones no obedezcan a imperativos legales.
  6. www.esmac.es es una Web de Internet cuya finalidad principal es ofrecer servicios de formación on line a Empresas, particulares y Administraciones Públicas.
  7. Los enlaces que pudiera, en su caso, incorporar www.esmac.es hacia páginas de terceros sobre las que INATED, no ejerza ningún control sobre sus contenidos, tratamiento de datos y demás aspectos relacionados con la gestión de estas páginas, no serán en ningún caso causa de responsabilidad por los perjuicios de cualquier índole que la entrada en dichas páginas por parte de los Usuarios y/o Contratantes pudiera producir. Tampoco puede considerarse responsable a INATED de los contenidos de dichas páginas enlazadas, que en todos los casos lo son a título informativo.
  8. Los servicios de formación on line que ofrece INATED están exentos del Impuesto del Valor Añadido.
  9. INATED mantiene una Política de Privacidad que Usted puede consultar, pero no garantiza ni se responsabiliza de los datos que puedan ser obtenidos, ni de su tratamiento, por los operadores a través de los cuales facilita sus servicios.
  10. INATED recoge y almacena los datos que voluntariamente remiten los Usuarios y/o Contratantes a través de los formularios contenidos en las páginas de la Web o que son enviados por correo electrónico, y los utiliza para la finalidad con que son suministrados y para enviar información periódica sobre su actividad a los Usuarios y/o Contratantes que lo consienten marcando la opción correspondiente en los formularios.
  11. Cuando un Usuario contrata un Curso de Formación Online, las respuestas a los ejercicios, las opiniones y comentarios remitidos por el tutor, las intervenciones en los foros y/o chats y, en general toda la información que se intercambia entre el Contratante e INATED, es clasificada y conservada para poder brindar eficazmente el servicio contratado y el posterior seguimiento de los resultados. También es utilizada a efectos meramente estadísticos.
  12. INATED trata los datos que recibe a través www.esmac.es conforme a los apartados anteriores, de acuerdo con lo expresado en su “Política de Privacidad”.
  13. La propiedad de los contenidos, diseños, imágenes, gráficos y de todo cuanto aparece en www.esmac.es es propiedad de INATED no estando autorizada su utilización comercial o privada, copia, reproducción, alteración o cualquier otro acto de disposición por parte de los Usuarios y/o Contratantes, sin que medie consentimiento previo y por escrito por parte de los propietarios.
  14. INATED se reserva el derecho de modificar los diseños de las páginas de www.esmac.es sin obligarse a facilitar información previa a los Usuarios y/o Contratantes. Ello no obstante, dichos cambios no perjudicarán los intereses de los Contratantes que estuviesen haciendo uso de servicios de pago.
  15. Los comentarios publicados en los foros y/o chats de la Web pertenecen y son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores, entendiéndose que INATED ofrece tales foros y/o chats como un servicio a los Contratantes o como una mera demostración de su funcionamiento a quienes utilicen las versiones denominadas “demo”.
  16. INATED autoriza la inserción de enlaces (links) a las páginas de www.esmac.es, únicamente cuando medie consentimiento previo por su parte.
  17. INATED declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios, directos, indirectos o consecuenciales que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad temporales de www.esmac.es y de los servicios que se ofrecen en ella.
  18. INATED no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos de los usuarios.
  19. INATED declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con las personas, físicas o jurídicas, que hagan uso de www.esmac.es y tuvieran perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por otros elementos informáticos de cualquier índole.
  20. INATED declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse desde la Web por parte de terceros y que aparezcan indicados como de tal naturaleza.
  21. INATED propietaria de www.esmac.es, es una empresa domiciliada en España y en consecuencia las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española.
  22. El idioma en que se formalizarán los contratos será el castellano, lengua oficial en todas las comunidades del Estado español. Asimismo, la impartición de los cursos online se realizará en esta lengua.
  23. INATED, los Usuarios y/o Contratantes de www.esmac.es y cualquier persona física o jurídica que utilice o contrate cualquier servicio que se ofrezca o preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.
  24. Reserva de validez. En caso de que alguna de las anteriores condiciones y de las que siguen fuese considerada no válida por algún tribunal o autoridad con competencia suficiente para ello, tal circunstancia no invalidaría las restantes condiciones.